Disposición 70/2008 (Direc. Provinc. de Personas Jurídicas Prov. Bs. As.) – Prórroga del plazo para el reempadronamiento obligatorio de Sociedades y Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Por la importancia del tema se comunica a los lectores que con fecha 15 de Agosto del corriente año la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, a través del dictado de la Disposición N° 70/2008, prorrogó  hasta el 28 de noviembre de 2008, el plazo para cumplir con el trámite del Reempadronamiento Obligatorio de las Sociedades Comerciales, las Sociedades de Economía Mixta (Dec. 15349/46), las Sociedades de Garantía Reciproca (Ley 24467), las Sociedades del Estado (Ley 20705) y Asociaciones Civiles y Fundaciones. El vencimiento original operaría el día  25 de agosto de 2008.

Se recuerda que las sociedades mencionadas anteriormente, conjuntamente con las Asociaciones Civiles y Fundaciones que hayan sido inscriptas en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con posterioridad al 31 de diciembre de 2006, están exceptuadas de cumplir con el reempadronamiento citado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: